Dentro de una sala de fiestas de Valladolid, un hombre fue sorprendido por la Muerte pues se ahogó en la piscina del lugar.

VALLADOLID.- Un accidente terminó con la vida de un hombre que chapeaba en una sala de fiestas, pues al caer a una piscina se ahogó.

El incidente sucedió el día de ayer en la sala de fiestas ubicada en la calle 22 entre 47 y 49 de la colonia Oaxaqueña.

La tarde-noche del lunes A.P.H., de 48 años de edad, desyerbaba las áreas verdes del lugar; sin embargo, en cuestión de minutos todo ocurrió. Al parecer, el chapeador se resbaló por accidente y cayó al fondo de la piscina del sitio.

Publicidad

Te podría interesar: Incendio en Industria No Contaminantes arrasó con seis bodegas

Lamentablemente, el señor no sabía nadar por lo que momentos después fue encontrado flotando por el encargado del predio. De inmediato el trabajador se metió al agua para rescatar a la víctima, y pidió ayuda de una ambulancia.

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al lugar, pero el adulto ya había perdido la vida. El predio fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, quienes reportaron el trágico caso a la Fiscalía General del Estado.

Ya más de noche arribaron para realizar las investigaciones correspondientes y las diligencias del caso para el levantamiento del cadáver. Se averiguó que el chapeador era vecino de la comisaría de Popolá y que solo prestaba sus servicios de limpieza de jardinería del predio.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News