Triste noticia recibió este domingo una familia, ya que fue encontrado su familiar sin vida en Santa Gertrudis Copó. ¡El hombre tenía golpes!

MÉRIDA.- En medio de un terreno baldío de Santa Gertrudis Copó, este domingo fue hallado un hombre sin vida con varios raspones.

La escena fue descubierta en el cruce de la calle 12-A con la avenida Las Torres, en la comisaría antes mencionada, entre la maleza.

Te podría interesar: Trágica fiesta familiar: menor de edad ultimó a hombre

Publicidad

Se supo que este domingo una persona caminaba por dicha calle cuando, de repente, vio algo entre la maleza que llamó su atención. La persona encontró a un hombre tirado boca abajo, con heridas abrasivas en la espalda y golpes.

Rápidamente reportó el hallazgo a los números de emergencias, y momentos después llegaron oficiales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles al valorar al sujeto confirmaron que ya había perdido la vida.

Policías acordonaron la zona, y poco después al sitio arribaron familiares del hombre, quién fue identificado como J.B.J., de 40 años de edad y quién se dedicaba a la jardinería. De acuerdo con lo que narraron familiares, lo vieron por última vez ayer sábado.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Fue visto por última vez bajo los efectos del alcohol

Asimismo, se supo que el sujeto estaba en estado de ebriedad la última vez que fue visto con vida, ya que era un bebedor consuetudinario.

Posteriormente hasta el sitio llegaron los agentes de la SSP, quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News