Este lunes un hombre se quitó la vida dentro de su casa en Valladolid. ¡Sus familiares encontraron al joven!

VALLADOLID.- Ixtab continúa imparable en el Estado, pues este inicio de semana un joven de Valladolid se quitó la vida, convirtiéndose en el cuarto suicidio del día.

La trágica escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, sucedió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Flamboyanes del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Covid Yucatán: tercer día consecutivo sin decesos, ni contagios

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, familiares llegaron a la vivienda y, en un momento dado, se toparon con el lamentable hecho: encontraron al joven, de 31 años de edad, suspendido en el interior del hogar. Aterrados al ver la situación, rápidamente lo descolgaron y pidieron ayuda a los números de emergencia.

Poco después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News