Trágica escena encontró una jovencita, pues encontró a su padre, quien se quitó la vida en Umán.

UMÁN.- Ixtab continúa imparable en el estado de Yucatán, ya que en siete días 9 personas han engrosado la trágica lista de suicidios, y este viernes un hombre se quitó la vida en Umán.

El lamentable hecho fue descubierto por familiares en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Por segunda vez en una semana, un joven de Opichén salió por la puerta falsa

Publicidad

Según narró la hija E.G.G.G., de 17 años de edad, la última vez que vio a su padre M.A.G.G., de 47 años, fue el martes; fue este viernes cuando la jovencita fue a visitar a su papá y se topó con la triste escena.

La muchacha entró a la vivienda y encontró a su padre sin vida, por lo que aterrada por la situación reportó el hecho a las autoridades. Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado que acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor.

El hecho conmocionó a la familia, pues desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatídica decisión de ponerle fin a su existencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News