Imagen ilustrativa

La noche de ayer un hombre, que padecía una enfermedad, se quitó la vida en una carretera de Temax.

TEMAX.- Presuntamente víctima de los dolores que le causaba su enfermedad, un hombre se quitó la vida en montes del municipio de Temax.

La macabra escena fue descubierta en una brecha de la carretera Temax-Dzilam González, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Presunta víctima de la depresión, mujer se quitó la vida Oxkutzcab

Publicidad

Según datos obtenidos, la noche de ayer los dueños de un rancho se dirigían a su hogar tras una larga jornada laboral; pero al cruzar por dicho tramo se toparon con el trágico hallazgo. Las personas encontraron a un hombre suspendido de un árbol.

Rápidamente dieron aviso a los números de emergencia, y poco después elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron la zona. Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, y la Fiscalía General del Estado los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

El hombre fue identificado como J.S., y se dijo padecía una enfermedad que le causaba fuertes dolores y lo tenía abogado. La persona estaba bajo el cuidado de su familia; sin embargo, ayer logró escaparse en un descuido y se escapó para tomar la fatídica decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News