Este miércoles un hombre, con historial psiquiátrico, se quitó la vida dentro de su casa en Sotuta. ¡Un familiar lo halló!

SOTUTA.- La mañana de este miércoles, y tras varios intentos, un hombre, de 49 años de edad, se quitó la vida en el interior de su hogar en Sotuta.

Según datos obtenidos, alrededor de las 5 de la mañana, familiares vieron a C.M.C.G. con vida dentro de su habitación; sin embargo, nadie imaginó lo que momentos después haría. Horas más tarde un familiar se asomó a su cuarto y se topó con el hecho.

Te podría interesar: Dan último adiós a mujer de Tekax ultimada por su esposo

Publicidad

Encontró al señor suspendido, por lo que rápidamente solicitó apoyo a los números de emergencia. Poco después arribaron elementos policíacos, quienes solo pudieron confirmar el deceso y acordonaron la zona.

Tenía historial psiquiátrico

El ahora fallecido, según se pudo averiguar, padecía de problemas y contaba con historial psiquiátrico, ya que tiempo atrás consumía droga.

Llevaba varios intentos

Asimismo, se supo que la primera vez que atentó contra su vida lo hizo en una celda de la cárcel municipal de Sotuta, pero fue rescatado. Hace tres meses el sujeto intentó quitarse la vida cortándose el brazo con una coa.

El hecho marcó mucho la atención de los vecinos de la Villa, ya que el infortunado era ampliamente conocido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News