Lamentable hallazgo se realizó esta mañana en una vivienda de Oxkutzcab, pues encontraron a un hombre que se quitó la vida.

OXKUTZCAB.- Triste amanecer tuvo una familia de Oxkutzcab, pues luego que fueran alertados por policías se percataron que uno de sus integrantes se quitó la vida y se veía desde afuera de su hogar.

La impactante escena que movilizó a cuerpos de emergencia, fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle 47 entre 60 y 62 del municipio antes mencionado.

A las 7:35 de la mañana de este martes, una llamada ingresó a la Policía Municipal, en el que reportaban un hallazgo en dicho predio. De inmediato elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Sujeto le disparó a conductor en el periférico de Mérida: el responsable fue detenido

Oficiales tocaron a la puerta, pero nadie contestó al llamado por lo que volvieron a llamar. Momentos después salió un hombre identificado como Florentino C.A., de 63 años de edad, a quién le comentan que en la casa había una persona suspendida a media altura.

De inmediato los uniformados ingresaron al predio y el hombre confirmó que el hombre que estaba suspendido de un hamaquero con una soga de nylon, y que vestía playera color azul y pantalón negro, se trataba de su hijo L.A.C.U., de 37 años.

El padre comentó que la última vez que lo vio con vida fue aproximadamente a las 10 de la noche del día anterior, cuando le dieron su cena en la cocina de su hogar. Policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News