De un balazo, la tarde de este lunes un hombre se quitó la vida en el patio de su hogar en Mocochá.

MOCOCHÁ.- Un miembro de una asociación religiosa se quitó la vida, esta tarde, al dispararse con una escopeta en la cabeza en el patio de su casa en Mocochá.

La macabra escena tuvo lugar en su vivienda ubicada en la calle 16 entre 13 y 15 del municipio antes mencionado.

Alrededor de las 2 de la tarde, el hombre D.D., de 50 años de edad, se encontraba en casa platicando con su esposa pero, de un momento a otro, salió al patio y tomó la fatídica decisión.

Publicidad

Te podría interesar: Con tan sólo 19 años, joven se quitó la vida en Tekax

El sujeto tomó una escopeta, al parecer calibre 16, en el cuello y parte de la barba para hacer el certero balazo que le arrebató la vida. Con el disparo el cuerpo se desplomó y quedó abrazando el arma de fuego.

Al escuchar el disparo la esposa acudió al patio y encontró la terrible escena y llamó a los cuerpos de emergencia que sólo confirmaron que no había nada que hacer por la persona.

Padecía depresión

El occiso era miembro del templo Soldados de la Cruz y se dedicaba a la caza de venados, y desde hace varios meses que padecía depresión.

El lugar se encuentra acordonado por la Policía Municipal de Mocochá, de la SSP, así como personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News