Estando bajo los efectos del alcohol, un hombre se quitó la vida en Kanasín tras discutir con su pareja. ¡Su madre lo encontró!

KANASÍN.- Al calor de las copas, y de la discusión, la noche de ayer un hombre se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín.

La trágica escena fue descubierto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Croc, en el municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos y paramédicos.

Te podría interesar: Yucatán: En la última semana, once personas han salido por la puerta falsa

Publicidad

Según narró G.E., de 51 años de edad y madre del ahora occiso, alrededor de las 8 de la noche de ayer miércoles su hijo identificado como J.G.S.E., de 31 años, se encontraba tomando alcohol en su habitación. Todo marchaba bien, pero aproximadamente una hora después el joven tomó la fatídica escena.

La madre salió a realizar unas diligencias y a las nueve de la noche su nuera le comentó que había discutido con su hijo, ya que se gastaba todo el dinero en alcohol. Minutos después la señora regresó a su casa y se topó con la escena: encontró a su hijo suspendido de un hamaquero.

Como pudo desató la cuerda, lo recostó y pidió ayuda a los números de emergencia quienes poco después llegaron al sitio. Lamentablemente, el joven ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News