Por motivos que hasta el momento se desconocen, anoche un hombre se quitó la vida en su habitación, en una comisaría de Izamal.

IZAMAL.- Estando bajo los efectos del alcohol, la noche de ayer un hombre de Izamal se quitó la vida tras supuestamente retirarse de ir a dormir.

La trágica escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, fue descubierta en una vivienda ubicada en la comisaría de Xanabá.

Te podría interesar: Tras discutir por problemas económicos, hombre se quitó la vida en Kanasín

Publicidad

Poco antes de la medianoche J.E.C., se encontraba en su hogar ingiriendo bebidas alcohólicas; todo marchaba bien, pero de un momento a otro la tragedia se hizo presente en el lugar.

Trascendió que el sujeto se levantó y se retiró a su habitación para, según dijo la esposa, irse a acostar a dormir; poco después la mujer se asomó al cuarto y se topó con el hecho: encontró a su esposo suspendido con su propia hamaca.

Rápidamente, como pudo, lo descolgó pensando que aún estaba con vida, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia. Poco después arribaron elementos policíacos, quienes pidieron apoyo de una ambulancia de Izamal, quienes ya nada pudieron hacer pues había perdido la vida.

Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor.

La i Noticias Síguenos en Google News