Por segunda vez, en menos de 72 horas, un hombre se quitó la vida en Halachó. ¡Trabajadores hallaron la escena!

HALACHÓ.- Macabra escena encontraron trabajadores del Tren Maya, esta semana, ya que un hombre se quitó la vida en un camino de Halachó.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un camino de terracería entre el municipio antes mencionado y Maxcanú.

Te podría interesar: Yucatán: En la última semana, once personas han salido por la puerta falsa

Publicidad

Trascendió que esta mañana trabajadores del Tren Maya llegaron al lugar para trabajar, como todos los días; sin embargo, en un momento dado se toparon con la dantesca escena: encontraron a un hombre, de aproximadamente 49 años de edad, suspendido de un árbol.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, y poco después llegaron elementos policíacos, quienes al confirmar el suceso acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Se supo que el hombre era delgado, tez clara y con cabello ondulado. Asimismo, vestía una playera verde, pantalón obscuro, llevaba unos zapatos café y un bulto azul.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News