Luego de sostener una discusión con su esposa, un hombre se quitó la vida dentro de su baño en la Emiliano Zapata Oriente.

MÉRIDA.- Los suicidios continúan en aumento en el estado de Yucatán, y el día de ayer se registró uno en la Emiliano Zapata Oriente, donde un hombre se quitó la vida dentro de su hogar.

El trágico hecho tuvo lugar el día de ayer martes, en un domicilio ubicado en la colonia mencionada, al oriente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Tekit: hombre salió por la puerta falsa, el segundo caso en un mes

Publicidad

Según narró M.C.E.C., de 67 años de edad y suegra del ahora occiso, su hija N.P.E., de 37 años, y su yerno, de 38 años, se encontraban en su casa. Sin embargo, en un momento dado comenzaron a discutir y, tras la riña, el sujeto se retiró del sitio para encerrarse en su baño.

La mujer al ver que su esposo no salía se alertó, y como pudo abrió la puerta, pero se topó con el hecho: encontró a su marido suspendido de una ventana. La señora y su madre bajaron al hombre y lo recostaron, mientras pedían ayuda a los números de emergencia para que lo salvaran.

Poco después arribaron paramédicos, quienes solamente pudieron confirmar el fallecimiento del sujeto. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News