Triste hallazgo realizó una madre, pues encontró a su hijo, que se quitó la vida, en su casa en Dzilam González.

DZILAM GONZÁLEZ.- Ixtab se hizo presente este día en una vivienda de Dzilam González, ya que un hombre tomó la fatídica decisión y se quitó la vida dentro de su hogar.

La escena, que generó una intensa movilización policíaca, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 15 con 30 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan aparición del ‘Uay Pek’ en Umán

Publicidad

Trascendió que esta mañana P.C.C., de 68 años de edad y madre del ahora fallecido, fue a llevarle su desayuno a F.C.C., de 49 años; sin embargo, al llegar a su casa se topó con el macabro hecho.

La mujer entró al predio para darle su comida a su hijo, pero al cruzar la puerta lo encontró suspendido. Aterrada por la situación, de inmediato la señora pidió ayuda a los números de emergencia y poco después arribaron paramédicos al sitio para auxiliar al sujeto.

Lamentablemente, al valorar al hombre rescatistas solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policíacos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, para las diligencias de rigor.

La madre dijo que su hijo bebía mucho alcohol y vivía solo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News