Fatídico final encontró un hombre originario de Kinchil, pues estando en la casa que compartía con su esposa en Ciudad Caucel se quitó la vida. ¡Su ex pareja lo encontró!

MÉRIDA.- Un hombre de 35 años de edad cayó en las garras de la Ixtab, pues la noche del viernes tomó una fatídica decisión: se quitó la vida en Ciudad Caucel.

Luego de terminar su jornada laboral su exesposa R.C., de 35 años, llegó a su hogar donde aún vivía con el hombre, ubicada en la calle 37 con 110 del fraccionamiento antes mencionado.

Te podría interesar: Personas a bordo de un auto le dispararon a un joven en Peto

Publicidad

La mujer originaria de Tetiz entró a la casa donde aún vivía con J.I.P.E. y se topó con la fatal sorpresa: halló al hombre suspendido de su hamaca. Rápidamente llamó al número de emergencias 911 y rápidamente se movilizaron policías y rescatistas.

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero lamentablemente el sujeto ya había perdido la vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoces los motivos que llevaron al treintañero a quitarse la vida, pero se supo que dejó a una hija de 13 años de edad. La noticia conmocionó a sus amigos y familiares.

Te podría interesar: Trágico final en la Mérida-Cancún: chofer murió tras choque

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News