Víctima de la depresión que sufrió, presuntamente, al ser dejado por su esposa un hombre se quitó la vida en su hogar en Chocholá.

CHOCHOLÁ.- Fatídico cierre de mes se registró en Yucatán, pues un hombre de Chocholá se sumó al negra lista de muertes autoinfligidas pues, presuntamente, agobiado por la depresión se quitó la vida en su propio hogar.

La impactante escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en la calle 18 con 29 del municipio antes mencionado.

Trascendió que días atrás, la esposa del hombre, presuntamente, lo habría dejado por lo que el sujeto cayó en una fuerte depresión. La noche de ayer un familiar le llevó comida y se topó con el hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Rumbo a su natal Estado, yucateco fue ejecutado en Centla

Al entrar a la casa encontró al hombre suspendido, como pudo lo descolgó y rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia. Minutos después arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles se encargaron de levantar el cuerpo para las diligencias correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News