Grave accidente sufrió esta mañana un hombre, pues al salir a cazar en montes de Nohuayún se disparó por error con su escopeta.

TETÍZ.- Gran susto se llevó una familia de Nohuayún al ver llegar a un hombre bañado en sangre, pues momentos antes se disparó por accidente al salir a cazar.

La mañana de este martes el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, salió de casa para ir a cazar a su terreno en los montes de la comisaría mencionada, perteneciente al municipio de Tetiz.

Te podría interesar: Fuerte riña en Umán: mujer fue acuchillada, para defenderse golpeó con un block a su marido

Publicidad

Según narró el propio afectado, él portaba una escopeta calibre 16 cuando, en un momento dado, el arma se cayó y luego que la culata golpeara el suelo se accionó. Los perdigones salieron proyectados contra el abdomen y piernas, quedando con varias heridas.

Pese a sus lesiones, el treintañero se subió a su motocicleta y condujo hasta su hogar, donde al ser visto por sus familiares de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz Roja Mexicana, los cuáles auxiliaron al sujeto.

Luego de ser valorado, el cazador fue abordado a la ambulancia y lo trasladaron rápidamente a la clínica T-1 en estado de gravedad, para controlar la hemorragia que presentó en el abdomen.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News