Después de entrar a un ojo de agua en El Roble, un hombre se ahogó y estuvo ahí por más de 12 horas. ¡Ya rescataron el cuerpo!

MÉRIDA.- Fuerte movilización policíaca se registró desde primeras horas de esta mañana en un ojo de agua, ante el extravió de un hombre en el lugar, el cuál se ahogó.

Bomberos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en terrenos de la hacienda San Marcos, en el Roble Agrícola, dónde fue visto por última vez el sujeto.

Te podría interesar: Tragedia familiar: accidente en la Temax-Cansahcab deja un fallecido y varios lesionados

Publicidad

Trascendió que Josué Be May, de 35 años de edad, habría entrado a un ojo de agua tras ingerir alcohol, pese a las advertencias de su esposa para no hacerlo; sin embargo, entró y ya no salió del lugar. Su esposa, preocupada al no saber de él, pidió ayuda al 911.

El hombre estuvo aproximadamente 12 horas extraviado, y tanto vecinos como cuerpos de emergencia se sumaron a la búsqueda. Presentes esperaron la llegada de los buzos para buscar a la persona en el agua.

Después de varias horas de búsqueda, la esposa vio a los buzos rescatando el cuerpo sin vida de su marido, y tanto ella como sus familiares rompieron en llanto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News