Desesperado al verse acorralado en el segundo piso de su hogar, en Acanceh, el hombre saltó.

ACANCEH. – Para salvar su vida, la madrugada de este martes “Miguelina”, saltó del segundo piso acorralado por las llamas que cubrían su habitación, en Acanceh.

Fue un triste despertar para Miguel Ángel Z., pues alrededor de las 03:30 de la madrugada vivió la terrible pesadilla. El hombre, mejor conocido como “Miguelina”, de 47 años de edad, se encontraba durmiendo.

Sin embargo, al sentir el calor y el humo que salía de su cuarto en el segundo piso, despertó y al verse acorralado optó por tirarse al vacío para salvar su vida.

Publicidad

Te podría interesar: Tras días extraviado, abuelito de Temozón fue hallado sin vida

Según los vecinos que fueron los primeros en ser los testigos de los hechos, inmediatamente hablaron a las unidades de emergencia, llegando al lugar bomberos, ambulancia, elementos de la SSP y la policía municipal.

Al tirarse del segundo piso sufrió severas lesiones, fue trasladado al hospital Agustín O’Horán por la unidad de emergencia de la SSP para salvarle la vida. Los bomberos de la unidad -842 y la patrulla de la SSP 6364 sofocaron el incendio para proteger a los vecinos y familiares que estaban combatiendo el incendio.

Además, participó la policía municipal, verificando las causas de este incendio que pudo terminar en tragedia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News