La noche de ayer un hombre rompió el vidrio de una tienda y caminó unos metros hasta quedar tirado en la Canek. ¡Trascendió que perdió la vida!

MÉRIDA.- Impactante escena presenciaron habitantes, el día de ayer, en la avenida Canek pues de la nada un hombre rompió parte de un vidrio de una tienda y, por las lesiones, trascendió que falleció.

Fue en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle 50 con la avenida Jacinto Canek de la colonia Miguel Hidalgo, en el poniente de la ciudad de Mérida, donde sucedió el mortal incidente.

Te podría interesar: Reconocido chef, el fallecido en accidente en la Motul-Mérida

Publicidad

Según narraron testigos vieron al sujeto, visiblemente enojado, rompiendo el vidrio del negocio por motivos hasta el momento desconocidos. Debido a los golpes, el cristal se rompió y los vidrios se incrustaron en distintas partes del cuerpo del agresor.

De inmediato, presentes solicitaron ayuda a los números de emergencias, pero el hombre continuó caminando hasta la calle de en frente. Momentos después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos se aproximaron al herido para auxiliarlo.

Sin embargo, de manera extraoficial se dijo que el hombre perdió la vida víctima de las heridas que se causó a si mismo con los vidrios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News