Inesperado final tuvo un hurto en Oxkutzcab, pues un hombre robó una moto estacionada y en su huida chocó.

OXKUTZCAB.- El “karma” le llegó pronto a un hombre que robó una moto en Oxkutzcab, pues al huir con ella chocó con otra motocicleta y terminó perdiendo un dedo.

El incidente sucedió el día de ayer y quedó grabado en una cámara de vigilancia. Se supo que el sujeto identificado como Jesús U.C., oriundo de Maní, caminaba por la calle y al llegar a la 54 entre 41-A y 43 vio una motocicleta.

Te podría interesar: Reportan acoso contra menor en camión de Mérida

Publicidad

En el video se ve al hombre acercarse a la unidad, tomarlo y huir del lugar; tras alejarse un poco “puenteó” los cables y la puso en marcha. Sin embargo, durante la fuga el ladrón chocó contra otro vehículo de dos ruedas en el que iban un hombre y una mujer.

Después del fuerte impacto, el sujeto habría derrapado y perdió uno de sus dedos; pese al accidente, el hombre se puso de pie e intentó fugarse de nuevo, dejando su dedo en el sitio de los hechos.

Te podría interesar: Tras incendio en cine, Plaza Altabrisa estará cerrada hasta nuevo aviso

Testigos, al percatarse de la situación, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, y en minutos llegaron elementos policíacos y paramédicos. Poco después, oficiales lograron detener al ladrón.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un hospital de Mérida en calidad de custodiado para que fuera atendido de su herida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News