La noche de ayer un hombre robó en una tienda de Peto. ¡El sujeto amenazó de muerte la empleada del lugar!

PETO.- Con machete en mano un hombre entró a una tienda de Peto y robó, luego de amenazar a la trabajadora del lugar.

El hurto, que generó una fuerte movilización policíaca, tuvo lugar en el negocio ubicado en la calle 21 entre 22 y 24, cerca de la ex estación de ferrocarril.

Te podría interesar: Mujeres protagonizaron pleito en fiesta de Maxcanú

Publicidad

Eran las 8:52 de la noche cuando el “Wero”, un conocido sujeto adicto a las drogas, entró una tienda de abarrotes y, sin más, cometió el delito. El hombre le dijo a la trabajadora que iba a agarrar unas cosas, y le advirtió que si decía algo la iba a matar con el machete que tenía.

En ese momento la trabajadora no dijo nada, por lo que tomó algunos productos y se retiró; sin embargo, apenas salió del lugar la afectada dio aviso a la policía. Minutos después llegaron dos patrullas, una de la policía municipal y la 6597 de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar conocimiento del hecho.

Te podría interesar: Menor que falleció en Chemax habría mezclado dos bebidas

Se averiguó que el propietario fue a poner su demanda en la fiscalía por lo ocurrido, incluso en las cámaras de seguridad de la tienda quedó grabado el momento en el que delincuente entró y tomó varias cosas para luego huir como si nada del lugar.

Cabe mencionar que el sujeto se ha estado metiendo en problemas de manera frecuente y en varios establecimientos ha hecho lo mismo, incluso suele ponerse agresivo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News