Intensa movilización se reportó este martes, ya que un hombre recibió una descarga eléctrica y bomberos lo rescataron de una azotea

MÉRIDA.- Policías, bomberos, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la CFE, trabajaron en conjunto está mañana para rescatar a un hombre que recibió una descarga eléctrica en la azotea de una empresa.

Todo sucedió en un negocio dedicado a la venta de paneles solares. De acuerdo con datos obtenidos, un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba en la parte alta del edificio; sin embargo, durante los trabajos sufrió el incidente.

Te podría interesar: De regreso a su hogar, sujeto de Tekax intentó abusar a joven

Publicidad

Al parecer el sujeto se colocó demasiado cerca de los cables de la CFE que suministran la energía a esta empresa y que pasan muy cerca del techo, por lo que recibió la descarga eléctrica, que lo dejó tendido y lesionado.

Trabajadores de la CFE tuvieron que llegar al lugar para bajar las cuchillas y, de esta manera, los bomberos pudieron maniobrar, atender al lesionado y bajarlo por una escalera telescópica para después abordarlo a una ambulancia y trasladarlo de urgencia a un hospital.

La policía, en tanto, colaboró con una operación de vialidad en toda la zona.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News