arbol hombre

El hombre estaba bajando naranjas agrias de su árbol cuando la escalera en la que se encontraba se rompió y él cayó al suelo

BUCTZOTZ.- Un hombre bajaba naranjas de un árbol cuando se quebró la escalera de madera y terminó en el suelo con una fractura en la pierna.

Te puede interesar: Piden apoyo para construir un aula educativa a niños de comisaría de Yoobutun

Los hechos se registraron en la calle 27 entre 36 y 34, en el domicilio de Guillermo Tamayo, quien se encontraba bajando naranjas agrias a una altura de tres metros, en un momento dado la escalera de madera en la que se encontraba de forma sorpresiva se quebró y éste cayó al vacío.

El hombre tras el fuerte impacto se logró levantar y ponerse de pie, pero lamentablemente tenía una herida cortante grave, pues al caer se ocasionó un fractura expuesta, por lo cual sangraba.

Publicidad

Vecinos al percatarse de lo que ocurría dieron aviso a los números de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP, quienes le dieron atención inmediata al lesionado para ser llevado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimín para su atención médica.

Dieron fe de los hechos, la Policía Municipal de Buctzotz y la Policía Estatal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News