Mérida-Cancún

Se dijo que el tráiler estaba estacionado en la Mérida-Cancún cuando otra pesada unidad lo arrastró y esto ocasionó que se incendiara, para mala fortuna del conductor perdió la vida en el lugar

VALLADOLID.- Una persona perdió la vida de manera trágica en un accidente en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, pues tras chocar la unidad donde iba se incendió y él quedó atrapado en las llamas.

Te puede interesar: Menores de Dzemul le quitan la vida a un gatito, lo amarraron y torturaron

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta de cobro de Pisté, para desvío a Chichén Itzá, según se averiguó en el lugar, un vehículo en marcha enganchó y arrastró varios metros a otro estacionado.

Eso ocasionó que ambos tractocamiones se incendiaron y quemaran. Debajo del vehículo estacionado estaba su chófer, no se sabe si descansando o revisando alguna falla mecánica, lamentablemente falleciendo en el lugar.

Publicidad

Mientras tanto el conductor responsable y sobreviviente fue trasladado de emergencia al Hospital General de Valladolid.

Al lugar de los hechos arribaron bomberos de la SSP quienes sofocaron el incendio. La Fiscalía General del Estado investiga lo sucedido para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News