cárcel ssp yucatán
Foto referencia

A través de sus redes sociales la SSP Yucatán informó sobre el fallecimiento de un hombre que estaba en la cárcel tras agredir a una mujer, se dijo que el deceso fue a causa de un infarto

MÉRIDA.- Este día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP) informó que un hombre que cumplía un arresto administrativo en la cárcel presentó síntomas de paro cardíaco y fue trasladado al hospital, en donde se diagnosticó su fallecimiento.

Te puede interesar: Detenido presunto feminicida de Veracruz: estaba en Mérida

En sus redes sociales las autoridades informaron que el pasado viernes en la comisaría de Dzityá fueron detenidos J. N. P. de 45 años, acusado de exhibir sus genitales en la calle y de reaccionar violentamente contra una mujer de iniciales A. J. O., de 31 años, que le reclamó tal acción.

Se dijo que el hombre al practicársele los exámenes toxicológicos presentó estado de ebriedad.

Publicidad

“A las 7:25 de la noche, mientras estaba en una celda junto con otros detenidos también por faltas administrativas, dio muestras de no sentirse bien, fue valorado por médicos de la corporación que ordenaron su traslado inmediato al hospital, de lo cual se hicieron cargo paramédicos de la ambulancia Y-24”, informan.

Se dijo que al llegar al hospital los doctores declararon el fallecimiento, por lo que de manera inmediata la Secretaría de Seguridad Pública informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News