Ticimul-Periférico

El conductor de una camioneta impacto a un ciclista que se encontraba en la carretera Ticimul-Periférico, por desgracia el hombre perdió la vida

UMÁN.-Como consecuencia de la velocidad y la falta de luminosidad, un ciclista perdió la vida la noche del pasado viernes, cuando fue atropellado por una camioneta en la carretera Ticimul-Periférico, por lo que debido al golpe falleció en el lugar.

Te puede interesar: Tragedia en Plan de Ayala Sur: hallan a su hermano sin vida, se fue con Ixtab

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche en el kilómetro 1 de la carretera Ticimul-Periférico a la altura del fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Umán, en donde circulaba una camioneta con placas de circulación Yp-3233-A conducido por E.A.C.C quien llevaba a unos hombres rumbo al trabajo.

En esa misma vía estaba un hombre recogiendo algo, esto a bordo de una bicicleta, por lo que el conductor de la camioneta no pudo lograr frenar y atropelló al hombre, que lamentablemente debido al golpe falleció en el sitio.

Publicidad

Al ver lo sucedido el conductor y sus acompañantes bajaron del vehículo y llamaron a los servicios de emergencia.

Sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, según se informó el occiso fue identificado como J.P.H. M de 48 años, quien iba a su trabajo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, de la SSP, de la fiscalía y de Semefo para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News