oxkutzcab expareja

La hermana del joven se comenzó a pelear con la expareja del occiso quien llegó al seguro social de Oxkutzcab al enterarse de lo sucedido

OXKUTZCAB.-Luego de abandonar su familia, Raimundo Israel Ruelas Vásquez de 31 años, decidió quitarse la vida vía ahorcamiento, mismo que fue auxiliado por sus familias para trasladarlo al hospital de Oxkutzcab, donde su hermana protagonizó un pleito con la expareja del difunto. 

Te puede interesar: Nace una bebé en una ambulancia de a SSP

El reporte oficial indica que siendo las 20:25 horas del 18 de marzo, se reporta que en la calle 64 entre 49 y 51, en áreas de las urgencias del seguro social, en la colonia San Esteban, había un escándalo en la vía pública. 

 Al llegar la policía municipal al lugar se entrevista con la señora Marisela Ruelas Vázquez de 51 años, quien indica que tuvo una riña con la señora  Ana María Aguilar Moo de 32 años.  

Publicidad

Comenta que el problema que suscitó en el lugar, debido que su hermano, se había quietado la vida vía ahorcamiento. 

La hermana reveló que ya tiene dos semanas que abandonó a su familia y la esposa al enterarse de lo sucedido fue a escandalizar al seguro social. 

 Se dijo que el padre de la señora Maricela le informó lo que su hermano había hecho y le pidió que lo llevara al seguro, sin embargo al llegar le informaron que ya había perdido la vida.

 Los elementos de la policía municipal fueron al lugar de los hechos donde la persona se ahorcó y acordonando la vivienda, se presentaron, elementos de la PEI, iniciaron desde anoche las diligencias de investigación con los afectados. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News