Durante una riña, un hombre le disparó a su mujer con un arpón, movilizando a policías de Progreso.

PROGRESO.- Al borde de una tragedia concluyó un pleito marital la noche de este domingo en calles del puerto de Progreso, ya que un hombre le disparó a su mujer con un arpón.

Todo sucedió en la calle 39 entre 96 y 98 de la colonia Vicente Guerrero, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

A eso de las 8:30 de la noche, un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad se encontraba discutiendo con su esposa; sin embargo, en un momento dado de las palabras pasaron a las agresiones.

Publicidad

Te podría interesar: Riña dejó hombre herido con arma blanca en San José Tecoh

El hombre tomó una pistola cargada con un arpón y, sin más, le disparó a la mujer. Vecinos al escuchar los gritos de la señora, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia y poco después llegaron patrullas y una ambulancia.

Paramédicos ingresaron al predio y valoraron a la afectada quien, debido a que se encontraba en estado crítico, fue trasladada de emergencia a un hospital para su debida atención médica. En tanto, oficiales tomaron datos de lo sucedido.

Por otro lado las autoridades policiales de la Secretaría de Seguridad Pública que arribaron al sitio detuvieron al sujeto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News