Un reporte ciudadano movilizó a cuerpos de emergencias en la Peto-Tahdziú, donde encontraron a un hombre herido de bala.

PETO.- A la vera de la carretera Peto-Tahdziú, y gritando de dolor, fue encontrado un hombre herido con un arma de fuego.

Fue alrededor de las 4 de la tarde de ayer, cuando una persona reportó a los números de emergencias el hallazgo de una persona herida a la salida de la población de Peto.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Publicidad

Oficiales de inmediato se trasladaron al lugar, y cerca de la caseta de Policía encontraron a un sujeto recostado en una albarrada, quejándose de dolor y con heridas de perdigones de arma de fuego en la pierna y muslo izquierdo.

Uniformados solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar y tras revisar al lesionado, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General de Tekax: posteriormente fue remitido al Hospital O’Horán.

El lesionado fue identificado como Juan Enrique C.S. de 28 años de edad, quien estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y decía no recordar, ni saber que le pasó.

Te podría interesar: Abuelita fue atropellada por un camión cuando cruzaba paso peatonal: está grave

Habría intentado robar en un predio

Trascendió que se había estado drogando con cristal desde la mañana y pudo haber ingresado en algún predio a robar y fue cuando lo dispararon.

Vecinos de ese sector de la población, aseguran que el lesionado es un drogadicto que se ha vuelto un dolor de cabeza en el sector, debido a que constantemente es autor de robos en la colonia. Cabe señalar que lo sucedido, fue manejado con total hermetismo por las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News