De la nada un hombre fue herido de un botellazo mientras comía con su familia, en calles de San José Tecoh Sur.

MÉRIDA.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, ya que fue herido con un botellazo en San José Tecoh Sur mientras cenaba con sus conocidos.

Los hechos se registraron entre las 11:30 de la noche del domingo, y las 12:30 de la madrugada de este día lunes en la calle 70 con 153 de la colonia mencionada, de Mérida.

En el lugar se comenta que el sujeto y su familia estaban cenando a las puertas de una pescadería cuando recibió un botellazo en la cabeza por parte de una mujer, quién estaba acompañada, también, de su esposo e hijo.

Publicidad

Te podría interesar: Yucatán: primer estado en felicidad, pero con suicidios

Le pegaron con una botella en su cabeza, son sus conocidos, luego con la misma botella le comenzaron a picar y a cortar”, dijo el padre del herido, quién omitió sus datos personales.

Tras las agresiones, Cleyver, como se identificó al lesionado, corrió hasta su domicilio ubicado en la esquina de la misma calle 70 con 149, dejando un rastro de sangre a lo largo de dos esquinas; ahí estuvo varios minutos hasta que no pudo aguantar más, debido a la cantidad de sangre que había perdido y su esposa e hijo llamaron a la policía.

Una ambulancia de la SSP llegó al lugar de los hechos y trasladó al lesionado al hospital Ignacio García Téllez del IMSS, donde se encuentra delicado. La mañana de este lunes la policía realizó las diligencias correspondientes en el lugar para iniciar la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News