Fuerte hallazgo se realizó el día de ayer en un campo deportivo de Progreso, pues encontraron a un hombre sin vida.

PROGRESO.- Impactante escena encontraron el día de ayer dos jóvenes, cuando caminaban por el campo deportivo de Progreso, ya que hallaron a un hombre sin vida.

Fue en las instalaciones del campo Alfonso Benítez, en la calle 33 con 122, donde realizaron el hallazgo y hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fuerte accidente en avenida Juan Pablo II deja grave a motociclista

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un par de jóvenes entró al lugar y llamaron al número de emergencias para reportaron que había una persona inconsciente. En cuestión de minutos, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar.

De inmediato paramédicos se acercaron a la persona que estaba en el suelo y la valoraron, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Según comentaron los vecinos de la zona, llevaban días viendo a esta persona rondar, quién al parecer vivía en situación de calle; sin embargo, hasta ayer nadie había logrado identificarlo, por lo que está en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News