Fuerte hecho presenciaron policías, pues mientras realizaban su rondín por el centro de Mérida vieron que un hombre golpeó a una mujer.

MÉRIDA.- Al calor de la riña, y a plena luz del día, un hombre golpeó a su mujer cuando caminaban por las calles del centro de Mérida.

En horas de la tarde, del día de ayer domingo, la pareja caminaba por la calle 65 de la capital yucateca; los presuntos esposos venían discutiendo, pero a unos metros de la Casa del Pueblo ambos se detuvieron y la riña fue subiendo de tono.

Te podría interesar: Accidente en la Mérida-Cancún deja 14 lesionados

Publicidad

De pronto el hombre cerró su puño y golpeó en el rostro a su pareja. En ese preciso momento, una camioneta de la Policía Estatal cruzaba por la zona, y al presenciar el hecho rápidamente detuvieron su marcha y se bajaron de su unidad.

Oficiales se acercaron al agresor, quién dijo ser esposo de la afectada, la cuál se limpiaba la sangre con un pedazo de papel. Uniformados esposaron al sujeto y lo abordaron a la paila de la patrulla, pero en eso la esposa se acercó.

La señora aseguró que él “no la golpeó a propósito”, pero los policías informaron que la situación “no era un juego”, por lo que se llevaron detenido al señor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News