Tras una fuerte discusión, un conocido bebedor fue macheteado en Progreso. ¡Es el segundo incidente en la zona!

PROGRESO.- La noche de ayer sábado, un hombre fue macheteado por otro sujeto tras protagonizar una riña en calles de Progreso.

La escena ocurrió en los cruces de la calle 35 entre 134 y 136 de la colonia Nueva Yucalpetén, en el puerto antes mencionado.

Te podría interesar: Playas y manglares más limpios, con Programa de Saneamiento de la SDS

Publicidad

De acuerdo con testigos del hecho, un bebedor consuetudinario de la zona, a quien identificaron como “Chupas”, caminaba por la calle; sin embargo, de pronto la acalorada discusión sucedió.

Se dijo que el peatón comenzó a discutir con otro hombre, a quien se identificó como “Chuy”, las palabras subieron de tono y se fueron a los golpes, hasta que “Chupas”, ingresó a la casa y fue ahí donde el dueño, el otro ebrio, lo agredió con un machete.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia y atendieron en el lugar a “Chupas” a quien trasladaron al IMSS de este puerto, pero por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado al hospital Juárez en Mérida.

Por otro lado, los policías detuvieron a “Chuy” y lo trasladaron a las oficinas de la policía, donde se determinará su situación jurídica. Cabe destacar que este es el segundo incidente a machetazos en esta zona, luego de que la semana pasada un pescador lesionara a un sujeto que se encontraba brincando techos.

Con información de Abraham Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News