La noche de ayer un hombre de Progreso fue macheteado por el dueño de una casa donde cayó. ¡No hubo detenidos!

PROGRES.- Intensa movilización se registró anoche en calles de Progreso, ya que un hombre que saltaba por los techos fue macheteado por el dueño de un predio al que cayó.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle 31-A entre 142 y 140 de la colonia Nueva Yucalpetén, en el puerto progreseño.

Te podría interesar: Joven fue lesionado durante una corrida en Buctzotz

Publicidad

Poco antes de las 11 de la noche, de acuerdo con los testigos del suceso, un hombre a quien se identificó como Alfredo Manuel B.P., de 49 años de edad, estaba brincando entre los techos de dicha colonia.

En un momento dado cayó en el patio de un pescador, quien al oír el ruido salió armado con un machete y agredió al hombre. Luego de la agresión, el sujeto quedó en la calle con múltiples heridas, como una de 4 centímetros en la cara, una de 10 centímetros en la mano derecha y un corte más en el pie izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la PEI y de la SSP, quienes cercaron el área, mientras que la Cruz Roja atendía las heridas del lesionado, a quien posteriormente trasladaron al Centro de Salud.

Los agentes de la Policía se retiraron del lugar sin detener a nadie, pues indicaron que el herido tendría que levantar su denuncia para que puedan proceder, además de que el agresor alegó legítima defensa.

La situación se puso rara, pues mientras atendían al herido, el agresor puso música alusiva a la Santa Muerte a todo volumen y mientras grababa a todos con su teléfono desde su casa, los maldecía a gritos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News