Triste visita se registró este día en una casa de la Miraflores, pues un hombre fue hallado sin vida por sus familiares.

MÉRIDA.- Alertados por su ausencia, la mañana de este martes fue hallado sin vida un hombre dentro de su hogar, en la Miraflores.

La intensa movilización policíaca se registró en la vivienda ubicada en la calle 69 entre 10 y 14, donde dio su último suspiro el ahora fallecido.

Te podría interesar: Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II: era de Campeche

Publicidad

Todo parece indicar que desde días atrás el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, dejó de contestar las llamadas y responder los mensajes, por lo que este día familiares, preocupados por la situación, fueron a visitar el señor.

Al llegar, los parientes sintieron un fétido olor saliendo del lugar así que como pudieron entrar al sitio, pero se llevaron con la escena. Presentes encontraron al sujeto sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Impactados por el hecho rápidamente dieron aviso al número de emergencias, y poco después llegaron agentes del Sector Salud y de la Policía Estatal de Investigación, los cuáles acordonaron la zona.

Posteriormente se hizo presente el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron diligencias de rigor.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News