Después de cometer un robo en una tienda de Tizimín, un hombre fue detenido. ¡Amenazó a una menor y huyó con el dinero!

TIZIMÍN.- Tras cometer un robo en una tienda, al amenazar a una menor con una pistola de aire, un hombre fue detenido en Tizimín.

Oficiales se movilizaron hasta la tienda ubicada en la calle 41 entre 40 y 42 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se entrevistaron con la denunciante.

La persona comentó que un sujeto entró a su tendejón y sin más, con un arma en mano, amenazó a su nieta de 16 años para que le entregara el dinero. La menor asustada por la situación hizo lo que el ladrón le pidió.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre fue rescatado de un techo en el Centro: gritaba por comida

Una vez con su botín, el delincuente salió y se dio a la fuga del lugar. Momentos después llegó el hijo del dueño del negocio, el cual al enterarse de lo sucedido salió y corrió para localizar al ladrón.

El hombre encontró al responsable, lo sometió y lo entregó a la Policía. Uniformados le realizaron una revisión a Manuel H.M.S. y le encontraron varios sobres con drogas diversas y la pistola de aire, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel Morelos.

Al revisar sus datos en el sistema plataforma México encontraron que tiene antecedentes delictivos e incluso portaba un brazalete de seguridad. El individuo fue consignado ante la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News