Luego de ser detenido por robo, descubrieron que un joven de Tizimín también había tocado a una mujer.

TIZIMÍN.- Después de haber despojado a una mujer de sus pertenencias, un joven fue detenido por robo por elementos policíacos en Tizimín, y descubrieron sus antecedentes.

La tarde de ayer martes, Edgar Geovanny K.V., de 18 años de edad, fue detenido tras asaltar a Leydi M.M., de 33 años. Según narró la afectada, ella caminaba por la calle 51 entre 40 y 42 de la colonia Centro, cuando de pronto se le acercó el sujeto a bordo de una motocicleta.

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: saliendo de misa, mujer fue embestida por un caballo y falleció

Publicidad

Sin más, el hombre le arrebató el bulto en el que la afectada tenía dinero en efectivo y documentos personales. Sin embargo, el delincuente no contó con que la muchacha reportaría el hecho a las autoridades, pues logró dar algunas características del ladrón.

Los patrulleros iniciaron la búsqueda del individuo hasta dar con él, y aunque trató de huir lograron detenerlo. Al realizarle una revisión preventiva, le encontraron 600 pesos en efectivo en una cartera para dama, así como los documentos señalados por la afectada.

Había sido reportado por acoso

Te podría interesar: Rumbo a su hogar, joven fue acosada por conductor de plataforma en Mérida

Los oficiales detuvieron y trasladaron al responsable al cuartel Morelos, donde consultan sus datos y descubrieron que el pasado 29 de abril también había sido reportado por haberle faltado al respeto a una dama, tocándole el glúteo en forma de nalgada en el fraccionamiento “Los Aguacates”.

El detenido fue puesto a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes y todo lo recuperado de igual forma para posteriormente ser entregado a su dueña conforme a protocolo.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News