En su intento por detener una riña, la noche de ayer sábado, un hombre apuñalado en calles del municipios de Tizimín.

TIZIMÍN.- Al calor de la copas, un hombre fue apuñalado por un sujeto cuando intentaba separarlo de otro hombre cuando peleaban en calles de Tizimín.

La pelea, que dejó a un lesionado y un operativo policíaco, tuvo lugar en los cruces de la calle 37 entre 20 y 22 de la colonia Comichén.

Te podría interesar: Discute con su pareja y se quita la vida en el fraccionamiento Piedra de Agua

Publicidad

Según narró Juan A.C.C., de 39 años de edad, comentó que estaba ingiriendo alcohol con su cuñado y de pronto, alrededor de las 8:30 de la noche, llegó un cobratario. Minutos después la riña sucedió.

Juan comenzó a discutir con el sujeto y de las palabras pasaron a los golpes, por lo que Cesar A.T. intervino para separarlos y por accidente le clavaron una navaja en la pierna. Juan al ver lo ocurrido intentó tirar el puñal en un terreno pero se le cayó al suelo.

Presentes solicitaron apoyo a los números de emergencia, y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatales, de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rescatistas auxiliaron al afectado para controlar la hemorragia y lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS. En cuanto a Ariel quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras la PEI realizaba las indagatorias del incidente.

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News