Hombre fue apuñalado en Progreso (1)

Tras prestarle el sanitario a un extraño, un hombre fue apuñalado dentro de su hogar en Progreso.

PROGRESO.- La noche de ayer domingo, de nueva cuenta se registró un hecho violento en Progreso, ya que un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue apuñalado; sin embargo, su “amigo fiel” lo salvó.

El ataque sucedió en el hogar del señor, identificado en la zona como “El Peludo”, ubicado en la calle 41 entre 118 y 120 del puerto progreseño antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: joven se quitó la vida en San Marcos Sustentable

Publicidad

Anoche el adulto mayor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta de su domicilio, cuando, presuntamente, un sujeto más joven le pidió prestado su baño sin imaginar lo que tenía en mente el sujeto.

El herido relató que aparentemente se presentó una falla eléctrica en el lugar, momento que el extraño aprovechó y lo agredió con un arma blanca. El agresor lo hirió en una ocasión en la parte del estómago.

Su perro raza pitbull, llamado “Patotas”, de inmediato al ver la agresión contra su amo salió en su defensa y mordió al atacante quien, sin dudarlo, se dio a la fuga. Vecinos al percatarse de la situación solicitaron ayuda a la policía.

Ante esta situación se generó un operativo para dar con el agresor por parte de la policía estatal, municipal y Policía Estatal de Investigación. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuáles trasladaron al afectado a un hospital de Mérida para su atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News