Luego de ser trasladado al hospital, este inicio de semana un hombre falleció tras sufrir el aparatoso accidente en el periférico.

MÉRIDA.- A horas de haber sufrido un aparatoso accidente en el periférico, y tras haber perdido sus piernas, este lunes el hombre falleció en el hospital.

Fue en el kilómetro 24+500 del anillo periférico, donde sucedió el percance que movilizó a policías, bomberos y paramédicos.

Te podría interesar: Menor de 3 años falleció tras ser atropellado en San José Tecoh: exigen justicia

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, en pleno día del padre un hombre, acompañado por su esposa y una menor, conducía por el periférico cuando perdió el control de su unidad. Cerca del puente de Altabrisa el sujeto perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Debido a esto el muro atravesó la unidad y lesionó a la familia; sin embargo, el más afectado fue el conductor pues quedó prensado entre el muro y la camioneta. Por más de 30 minutos cuerpos de emergencia trabajaron para liberar al afectado que, trágicamente, perdió las piernas.

Perdió la vida

Posteriormente el sujeto fue trasladado de emergencia al hospital donde fue internado. Lamentablemente, la madrugada de este lunes se reportó que perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News