Tras varias horas de labor en el techo de su casa, en la Salvador Alvarado Oriente, un hombre falleció.

MÉRIDA.- Inesperado fin tuvo un hombre, la tarde de este martes, pues mientras realizaba labores en el techo de su casa, en la Salvador Alvarado Oriente, falleció.

Oficiales y paramédicos se movilizaron hasta la vivienda ubicada en la calle 32 entre 21 y 23 de dicha colonia, donde el lamentable hecho ocurrió.

Toda la mañana y parte de la tarde, según narraron vecinos, vieron a Gabriel C. realizando labores de mantenimiento en el techo de su hogar; sin embargo, horas después la Muerte sorprendió al señor.

Publicidad

Te podría interesar: Con una escopeta, hombre se quitó la vida en Mocochá

En algún punto de la tarde sus hijos dejaron de escuchar ruido en el techo, por lo que, alertados por el extraño silencio, subieron a ver si todo estaba bien. Lamentablemente se toparon con la triste escena de ver a su padre tendido, e inconsciente.

Rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solo pudieron confirmar el deceso. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, los cuáles realizaron las diligencias e investigaciones de rigor. Se dijo que el señor habría sufrido un infarto que terminó por arrancarle la vida.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News