Fuerte movilización se reportó esta mañana en un predio de Villa Magna Sur, donde un hombre falleció en el interior de su hogar.

MÉRIDA.- Trágico hecho ocurrió este miércoles en Villa Magna Sur, pues un hombre falleció en su vivienda.

La escena tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle 133 entre 46-A y 46-B del fraccionamiento antes mencionado, en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Accidente en Peto: mujer perdió el cuero cabelludo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una llamada movilizó a cuerpos de emergencia hasta dicha casa ante el reporte de una persona inconsciente. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio, quiénes solo pudieron confirmar el deceso del señor, de 43 años de edad.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Momentos después se supo que el hombre habría perdido la vida a causa de un infarto al miocardio, por lo que un médico certificó la muerte y una funeraria se hizo cargo del cuerpo sin vida para su cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News