En horas de la madrugada, un hombre falleció dentro del cuarto que rentaba en la Crescencio Rejón.

MÉRIDA.- Inesperado fin encontró, la noche de ayer, un hombre que rentaba un cuarto en la Crescencio Rejón pues luego de haber ingerido alcohol por la tarde falleció.

Fue el propietario de la vivienda ubicada en la calle 22 entre 23 y 23-A quien encontró la escena, y movilizó a cuerpos de emergencia y elementos policíacos.

Te podría interesar: Abuelito sufre accidente en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén

Publicidad

Según narró el dueño de dicha casa, como de costumbre vio la tarde de ayer a su inquilino sentado dentro de su habitación, tomando alcohol. Todo marchaba bien, pero en las primeras horas de esta mañana se llevó un susto al toparse con dicha situación.

Alrededor de las 2 de la mañana el arrendador pasó por el cuarto de su inquilino y lo encontró sentado en su silla, inconsciente, por lo que rápidamente pidió ayuda a emergencia y en cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar.

Lamentablemente, rescatistas nada pudieron hacer por el hombre pues ya había perdido la vida, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes. Se supo que el ahora fallecido llevaba un mes viviendo ahí, y casi diario se sentaba dentro de su cuarto a tomar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News