La mañana de este jueves, albañiles se toparon con un trágico hecho: un hombre falleció en un antiguo hotel del centro de Mérida.

MÉRIDA.- Inesperado fin encontró un hombre mientras trabajaba en la obra de un antiguo hotel, en el centro de Mérida, pues al cargar una cubeta cayó desmayado y falleció.

Cerca de las 9:15 de la mañana, sus compañeros de trabajo relataron que la persona es conocida como “Rambo” y llegó hace un tiempo a la casona, ubicada en la calle 62 entre 63 y 65, a pedir trabajo como albañil ya que el lugar se encuentra en remodelación, además de que dormía en el lugar.

Te podría interesar: Dan último adiós a niña que falleció en IMSS de Playa del Carmen: era yucateca

Publicidad

Al parecer ya tenía una patología que le cobró la vida la mañana de este jueves. “Comenzó a vomitar sangre y ahí quedó”, comentó uno de sus compañeros. Sin embargo, en una primera instancia surgió la versión de que había caído de un andamio y falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.

Momentos después llegaron cuerpos de emergencias, pero solo pudieron confirmaron el deceso de Fabián B., de 57 años de edad y originario de Maxcanú. Oficiales de la Policía Municipal de Mérida que se quedó a la espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias que corresponden.

Más tarde se descartó que el ahora fallecido habría sufrido un accidente, pues perdió la vida por una causa patológica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News