Días después de haber sido visto por las calles de Conkal, un hombre falleció en su propio hogar. ¡Se desconocen las causas!

CONKAL.- Presuntamente, víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años, un hombre falleció dentro de su hogar en Conkal.

Todo sucedió en el interior del departamento que rentaba, en el municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

El miércoles pasado el hombre, conocido como don Erick, fue visto por sus vecinos del rumbo cuando salió a realizar unas compras; sin embargo, desde eso no volvieron a saber de él.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre encontró a su yerno sin vida en Kanasín; salió por la puerta falsa

Según comentaron, el sujeto desapareció desde aquél día y, la tarde del miércoles, sintieron un fétido olor saliendo del cuarto que alquilaba. Colonos reportaron el hecho a las autoridades y poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Oficiales municipales dieron parte a las autoridades correspondientes y, posteriormente, llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Se dijo que el sujeto llevaba más de 24 horas de haber perdido la vida.

Se supo que el ahora fallecido era un conocido bebedor consuetudinario y fumador.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News