En su caminata diaria, la mañana de este miércoles un hombre falleció en calles de Ciudad Caucel. ¡Vecinos se acercaron a ayudarlo!

MÉRIDA.- La tragedia enlutó a una familia de Ciudad Caucel, pues esta mañana un hombre falleció mientras realizaba ejercicio en la vía pública.

Los cruces de la calle 74 con 13, en el poniente de la ciudad de Mérida, fue el escenario del lamentable hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Hallan a mujer sin ropa y con huellas de violencia en basurero de Renacimiento

Publicidad

Como todos los días el hombre, de 45 años de edad, salió a realizar su rutina de ejercicio por las calles; todo marchaba bien, pero de pronto la Muerte lo sorprendió. Según narraron testigos, vieron al sujeto correr y, de la nada, se desplomó.

Rápidamente vecinos se acercaron a ayudarlo y de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia. Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Ante la situación, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía arribó para su trabajo de investigación y deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News