Impactante hallazgo realizaron vecinos de la Mercedes Barrera, ya que un hombre falleció en plena vía pública.

MÉRIDA.- Triste fin encontró este jueves un hombre, al parecer de la tercera edad, pues falleció en calles de la Mercedes Barrera.

El cruce de la calle 56 con 119 y 121 de dicha colonia, fue el escenario del trágico hecho que movilizó a elementos policíacos y personal forense.

Te podría interesar: Hallan sin vida en la colonia Pinzón a hombre desaparecido: estaba en su trabajo

Publicidad

Alrededor de las 6 de la tarde, el ulular de la ambulancia alertó a colonos de la zona sur-oriente de la ciudad de Mérida, tras el reporte al número de emergencias de una persona inconsciente en plena vía pública.

Paramédicos valoraron a un hombre el cual, minutos antes, fue encontrado tendido e inerte por vecinos, en la calle. Lamentablemente rescatistas ya nada pudieron hacer por el sujeto, pues ya había perdido la vida.

Te podría interesar: La trágica celebración del Día de la Marina en Progreso: la historia del ‘águila dorada’

Ante la confirmación del deceso, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor.

Hasta el momento se desconocen la causa de la muerte del hombre; sin embargo, habitantes de la zona comentaron que el ahora fallecido era un conocido bebedor consuetudinario.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News