Tras revisar un fallo, un hombre falleció electrocutado dentro de un rancho en Tizimín. ¡Su esposa lo encontró sin vida!

TIZIMÍN.- La tarde de este miércoles la tragedia enlutó a una mujer de Tizimín, ya que su esposo falleció electrocutado en un rancho.

El lamentable sucedió en un rancho ubicado a escasos tres kilómetros de la comisaría de Moctezuma, perteneciente a Tizimín.

Te podría interesar: Hombre falleció ahogado en Progreso

Publicidad

Poco antes de la 1 de la tarde J.E.H.S., de 46 años de edad, subió al techo del sitio para checar un fallo que había en la electricidad, por lo que su esposa M.M.C.P., de 40 años, se fue a acostar. Sin embargo, minutos después la mujer percibió un fuerte olor a quemado.

Alertado por el olor salió a buscar a su marido, pero se topó con la trágica escena: halló a su esposo tirado en el suelo, con dos cables agarrados. De inmediato la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia.

Poco después llegaron oficiales, quienes valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales. Por ello, elementos policíacos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor, y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News