Lamentable fin tuvo un hombre cuando pintaba una casa, pues falleció al recibir una descarga eléctrica en Plan de Ayala Sur.

MÉRIDA.- Trágico incidente ocurrió esta tarde en Play de Ayala Sur donde un hombre, que pintaba una casa, falleció al recibir una descarga eléctrica.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 185 entre 46 y 46-A, a un costado de la 50 Sur, donde sucedió el fatídico hecho que enlutó a una familia.

Te podría interesar: Abuelita falleció a punto de subir a un mototaxi en Calkiní

Publicidad

Trascendió que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue contratado para pintar una casa; todo marchaba bien pero, en un accidente, la Muerte sorprendió al sujeto mientras trabajaba en el predio.

Al parecer el rodillo con el que pintaba tocó el cableado de la Comisión Federal del Electricidad, por lo que sufrió una aparatosa descarga eléctrica y quedó tendido en el piso. Presentes al percatarse de la situación rápidamente pidieron ayuda.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solo pudieron confirmar el deceso, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor.

Momentos después arribó la espora del ahora difunto, quien no daba crédito de lo sucedido y lloraba por su esposo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News