En horas de la tarde de ayer, un hombre falleció bajo un árbol en calles del municipio de Izamal. ¡Vecinos lo encontraron días después!

IZAMAL.- Inesperado y macabro hallazgo realizaron habitantes de Izamal, ya que un hombre falleció la tarde de ayer y lo encontraron bajo de un árbol.

La calle 29 entre 25 y 27 de la colonia San Rafael fue el escenario del lamentable hecho, el cuál movilizó a cuerpos de emergencia y elementos policíacos hasta el lugar.

Te podría interesar: Rumbo a su trabajo, hombre falleció en Fco de Montejo

Publicidad

Anoche vecinos de la zona caminaban por la calle pero, de pronto, algo llamó su atención: encontraron a una persona sin vida, cerca de una albarrada. Asustados por la situación, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Poco después agentes policíacos llegaron al lugar y, tras valorar al sujeto, confirmaron que ya había perdido la vida. Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

La persona fue identificada por sus familiares como M.C., de 55 años de edad, y habría fallecido en el transcurso de la tarde del jueves debajo de un árbol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News